English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de octubre de 2011

It's easy.

Bloggeers :) Cuanto tiempo! Hacia mucho que no actualizaba no tenía fotos decentes, espero que estas os gusten. Como ya os dije el 7 de octubre era el concierto de Maldita Nerea, mis amigas y yo teniamos muchisimas ganas de ir. 


Y por fin el esperado día... 



(Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión, se acercaron las distancias, dejamos clara la intención...
de ser todo, lo que somos el dos en uno, y uno en dos...)




Mereció la pena esperar, el cocierto fue increíble, me encantó.  


Esta es la camiseta que me compré que os parece? :) Por cierto,cuál es vuestro grupo favorito? Espero poder actualizar más a menudo el blog :)
XOXO.

8 comentarios:

  1. Me encanta Maldita Nerea *-* ¡Que suerte que hayas podido ir a uno de sus conciertos!
    Uno de mis grupos favoritos es One Republic o The Script :)

    ResponderEliminar
  2. Que cerquita estabas no? jaja, la ccamiseta esta muy chula :)
    La verdad esque no tengo ningún grupo favorito, hay muchos que me gustan mucho:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siii :) estabamos en la tercera filaa! :) tuvimos que estar 3 horas en la fila pero mereció la pena :D muchas graciaas por comentaar :) un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Pues mi grupo favorito es Russian red, si no te suena debería escucharlo, Es tan fantástico como maldita nerea. espero que si tienes un ratillo entres en mi blog, aquí te lo dejo y espero que te guste tanto como me ha gustado a mi el tuyo. te dejo mi blog http://breatheofmusic.blogspot.com/2011/10/relato-ganador-del-concurso-333-path-of.html que es premio blog del día por stultifer, y premio relato ganador del concurso 333. por si tienes un ratillo y a ver si te interesan mis historias. Te sigo

    ResponderEliminar
  5. maldita nerea pues no tengo ni idea de lo que es
    igual que suerte que fuiste a mi me gusta Red hot !!que es la que hay ...beso enorme <3<3

    ResponderEliminar
  6. O.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que ganas tengo, a mi ya solo me quedan 2 días :D
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo muchos besos:D

    ResponderEliminar
  7. Baleee Leiree !!! Motibadaaaaaaaaa totaaaaaaaaaaall. Aber si me hago yo uno.

    ResponderEliminar
  8. Muchaas graciaas a todos por comentaaar :)Daaaani jajajajaja estas como una cabraaa :) jajaja

    ResponderEliminar