English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de julio de 2011

Holidaays.

Bloggers :) Estas footos me las saqué hace unos días que os parecen?  

(Te aseguro que esté donde esté, te echaré de menos.)




Como ya os dije me voy de vacaciones, no por mucho tiempo, supongo que una semana. Al finaal me voy a Medina de Pomar y a Zaragoza asi que esta semana no se si podre conectarme a internet buscaré zonas con wifi pero creo que no conseguiré meterme en internet :( Me pasaré todo el día leyendo el libro de Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia lo conoceis no? Estoy enganchadíisima pero no quiero acabarlo porque me encanta. Me recomendais algún libro para leer después de este? Me encantan las novelas románticas pero también me gusta mucho Agatha Christie. 

PD: Como ya os dije podeis preguntarme lo que querais en http://ask.fm/leireazk (es anonimo asi que no tengais miedo a preguntaar) espero muchas preguntaas!  Hasta pronto! :)
XOXO.

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA SUDADERA ! ! !
    Libroos que te recomiendo.. Pupila de aguila de Alfredo Gómez Cerdá
    & Romanticoos... pues si te has leido todos los de Federico Moccia lee 97 formas de decir te quiero
    Pasatelo biien en tu viaje !
    Un besito ! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi taambieen me encanta jaja cuando la vi en la tienda quedabaan supeer pocaas y por suerte habia de mi talla! :) Tiene buena pinta el ultimo ya lo leeré :):) muchaas graciaas! eso espero :) XOXO.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blooooooog :D te sigo :$ no eres guapa ni nada 8-) amo tu chaqueta,que lo sepas:) y te recomiendo leer un libro que muy poca gente lo conoce,se llama: Siempre estarás tú. es de Francesco Guingui (: yo estoy enganchadísima ! besos y ya me contarás si te gusta<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado tu blog, y me encanta, tienes mucha personalidad, es precioso.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me dieras tu opinión (: para mí es muy importante. Te espero en mis pequeños delirios.
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar...]

    ResponderEliminar
  5. Pasalo geniaaaaaaaaaaaal gorda:)
    http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ualaa!*-* estan super bien las fotos,bueno ya te lo ha comentado mucha gente pero tu chaqueta SE SALE(; JAJAJ.Bueno la verdad yo te recomiendo que leas ''Carolina se enamora y Canciones para Paula'',bueno y si te gusta Agatha Christie te diria que leyeras ''El misterio de Sittaford'' esta bastante bien (:

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas las fotos :)
    Pasaaaaalo genial en tus vacaciones!
    Gracias por seguirme,yo también te sigo!
    BESSITOS .

    ResponderEliminar
  8. Muchisiimaaas graciaas a todaas por comentaar enserio :) la chaqueta es de Shana tres amigas mias tambien la tienen la vimos en la tienda y no nos pudimos resistir :) He encontrado una zona wifiii :) pero haciendo taan bueeno hay que aprobechaar en cuanto vuelva subire las fotos que de momento he hecho algunas :) hastaa pronto y gracias de verdaad! :) XOXO.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y la verdad esque me gustan las fotos, asique te sigo :)
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/ te espero!
    un besazoooo

    ResponderEliminar