English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de mayo de 2011

Friday's photo shoot.


 Bloggers :) Estas son las fotos que nos sacamos una amiga y yo ayer. Dimos un paseo por Bilbao estuvimos un buen rato sacándonos fotos frente a la ría, una chica pensando que eramos turistas nos preguntó si queríamos que nos sacara una foto :) Después a mi amiga se le ocurrió que podíamos ir al corte inglés a sacarnos fotos en los probadores, se libró el probador más grande y llegó la hora de que cerraran y nosotras seguíamos dentro tuvimos que vestirnos a todo correr y dejar la ropa en su sitio, estas son las fotos que nos sacamos en los probadores. 





Nos las sacamos con mi cámara pero ella me pidió para editarlas. A que le han quedado bien? :) Visitar su blog, es realmente bueno: http://somedaywillbememories.blogspot.com/




Esta última foto era el helado y el granizado que teníamos antes de elegir donde nos íbamos a sacar las fotos pero tuvimos que comerlo a todo correr porque se estaba derritiendo. Yo elegí un helado de stracciatela y ella un granizado de naranja.

A vosotros, de que sabor os gustan?

18 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu blog, te sigo pasate por el mio y se te gusta sigueme! un beso ,NicoleWildes
    http://nicolewildes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el blog ya te sigo:) gracias por pasarte un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaas a las doss:) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar yo también te sigooo <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu blog!
    te seguimos!
    pásate por el nuestro y si te gusta síguenos o comenta :)
    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. pues...a mi me gustan los granizados de nestea...jaja ^^
    muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog y seguirme,a mi también me gusta el tuyo de veras ! te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog *-*
    Y por cierto jajaja me encanta el blog es muy original *-*

    ResponderEliminar
  8. A mi de fresa! ^^ jajajajaja
    Muchas gracias por seguirme, tu blog me encanta, te sigo también =)

    Y bonitas fotos ;)

    Un besitoo (K)!

    ResponderEliminar
  9. Muuchaaas graciaas a todaas :) a mi tambien me gusta el de fresa :) el de nestea no lo he probado, ya lo probare :) un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, ya te sigo, te espero por el mio, y espero que te guste, si es así, hazme mi seguidora ^^
    Un besitoo :) http://tusonrisaesmiperdicion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,que bonito tu blog,pasate por el mio si quieres :) te sigo,si te gusta el mio sigueme tu tambien, un besazo desde:
    nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! jeje ya veo que eres maiga de la otra chica, un placer conocerte me encanta tu camisa a cuadros :)
    Me hago seguidora,

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Muchaas graciaas a todaas de verdaad :)
    si soy su amiga jajaj vimos un bloog hace tiempo y se nos ocurrió hacernos nosotras otro :) la camisa me la compré hace tiempo en hym creo :) un besito!

    ResponderEliminar
  14. Las fotos estupendas y la verdad que el helado tiene un pintaaaaaaaaaaaaaaaaa bueniiiisma jajajajjaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  15. puues sii :) estaba riquisimoo! jajaj gracias por pasarte por mi bloog! un besitoo y lo mismo :D

    ResponderEliminar
  16. Hooola, me gusta mucho tu blog; te sigooo!
    Pasate si quieres :)
    wwwfollowmefollowus.blogspot.com
    Unbesitoooo

    ResponderEliminar
  17. Sabores de helado el de stracciatela y chocolate, y si eso vainilla con fresa :)

    Y de granizado, de sandía! aaah que ricoo... :D jajaja

    Un besazo! te sigo! :)

    ResponderEliminar